Sobre las apariencias

By Dennis On febrero 15, 2013 Under Sobre la Vida, Sobre la Vida Cristiana, Varios

Sobre las apariencias.- Las cosas no siempre son lo que parecen y ciertamente muchas veces nos dejamos guiar por las apariencias para juzgar a las personas que no conocemos.

sobre las apariencias

La siguiente historia nos hace recuerdo de que no debemos juzgar sin conocer, la misma Biblia indica que no debemos juzgar sino seremos juzgados, pero también si podemos juzgar si tenemos un justo juicio y obviamente juzgar con justo juicio no es juzgar según las apariencias y sin conocimiento.

No juzguen por la apariencia, sino juzguen con juicio justo.

Juan 7.24

Sobre las apariencias

Se encontraba una familia de cinco personas pasando el día en la playa. Los niños estaban haciendo castillos de arena junto al agua cuando, a lo lejos, apareció un anciana, con cabellos canosos al viento, vestidos sucios y harapientos, que decía algo entre dientes mientras recogía cosas del suelo y los introducía en una bolsa.

Los padres llamaron a sus hijos y les dijeron que no se acercaran a la anciana. Cuando esta pasó junto a ellos inclinándose varias veces para recoger cosas del suelo, dirigió una sonrisa a la familia, pero ellos no devolvieron el saludo.

Muchas semanas después supieron que la anciana llevaba toda su vida limpiando la playa de vidrios para que los niños no se hirieran los pies.

Sobre las apariencias Reflexión

Cuantas veces hemos juzgado sin conocer, sin hablar, sin saber, guiándonos sólo por las apariencias, por el físico o por el hecho de que todo apuntaba a ciertas intenciones aunque podría no ser así.

Nuestros ojos pueden engañarnos, nuestras presuposiciones puedes ser equivocadas, emitir juicios sobre las apariencias y no basados en las intenciones no es correcto. por ello no debemos juzgar lo que no conocemos a profundidad.

Por que el Señor no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón.

1 Samuel 16: 7

Has Leído: Sobre las apariencias

Los usuarios llegaron al artículo buscando:

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated