El Servicio a Dios es servir al Projimo

By Dennis On agosto 16, 2013 Under Sobre la Vida Cristiana, Varios

El Servicio a Dios es servir al Projimo.- Si quizá pensaste que el servicio a Dios es una ocupación exclusiva de los pastores, ministros y líderes tengo que indicarte que estás equivocado.

El servicio a Dios es servir al projimo

También si en algún momento pensaste o sentiste que servir a Dios es simplemente servir a la iglesia quizá colaborando con tus líderes, teniendo un ministerio o simplemente ayudar al mantenimiento de la congregación nuevamente estás equivocado.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Colosenses 3:23-24

Todos los creyentes servimos a Cristo y no lo hacemos con nuestra participación en la iglesia, lo hacemos con nuestra vida en todo momento y con todas las personas.

Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Marcos 9.35

Dios no nos manda a servir a sólo en la iglesia, ni nos manda servir solo a lo “mejorcito” o a lo “más rescatable” Dios nos ha mandado a ser servidor de todos y también a amar a todos sin excepción.

Creer que servir a Dios no incluye servir al prójimo es condenado

Ciertamente es de notar como el Señor mismo condena a quienes no sirvieron al prójimo en su palabra:

Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis”.
Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”. Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo”.

Mateo 25.41-45

Has leído: El Servicio a Dios es servir al Projimo

Los usuarios llegaron al artículo buscando:

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated